Nadie puede discutir el estado de gracia en el que se encuentre el conjunto azulgrana, quien se enfrenta a todo un Arsenal este martes en el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League 2015/16.


Por otro lado el Atlético de Madrid también tendrá que jugar fuera de su estadio contra el PSV, siendo favoritos los españoles para llevarse el triunfo. Aprovecha estas Supercuotas para llevarte un buen trozo del pastel de Wanabet.


Supercuota 5 Barcelona gana al Arsenal

Ahora con Wanabet, podemos aprovechar el buen momento de forma del Barcelona, para llevarnos una Supercuota "5" en caso de ganar al Arsenal, pero aquí no acaba todo pues tenemos también esperándonos un bono de bienvenida de hasta 150 euros, el 120% de nuestro primer ingreso.

Si quieres llevarte esta Supercuota válida para nuevos clientes haz lo siguiente:

1) Regístrate en Wanabet con el código promocional: REDESBLOG

2) Haz una apuesta a ganador del partido antes de comenzar el encuentro

3) Si la apuesta es superior a 10 euros, el pago de la cuota 5.0 será de los primeros 10 euros apostados y el resto será pagado con la cuota normal.

Supercuota 5 Atlético gana al PSV Eindhoven

Sabemos que al Atlético cuesta que le marquen un gol, si está fino la delantera de Simeone, nos podemos beneficiar de esta estupenda oferta para nuevos clientes de Wanabet que incluye también el bono bienvenida de hasta 150 euros.

Para conseguir la oferta del Atlético sigue estos pasos:

1) Regístrate en Wanabet con el código promocional: REDESBLOG

2) Realiza una apuesta a que el Atlético gana al PSV en el encuentro de Champions a disputar el miércoles 24 de Febrero.

3) Si la apuesta es superior a 10 euros, el pago de la cuota 5.0 será de los primeros 10 euros apostados y el resto será pagado con la cuota normal.

Amigo Viajero

Me gusta el deporte y el mundo de las apuestas deportivas, amante de los viajes y el rock and roll.

No Comment to " Supercuota Wanabet para el Arsenal vs Barcelona y PSV vs Atlético "

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Al pinchar en cualquier link entendemos que aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más