Esto es lo que nos ofrece Wanabet para la vuelta de los cuartos de final de la Europa League, unas cuotas mejoradas en caso de apostar a una combinada que incluye los partidos: Liverpool-Borussia, Sevilla-Athletic y Praga-Villarreal.



Promoción lluvia de goles 

Aprovecha el MERCADO ESPECIAL creado para la ocasión a que los siguientes partidos de la Europa League terminan con más de 2.5 goles a 90 minutos:

LIVERPOOL – BORUSSIA,
SEVILLA – ATHLETIC,
S.PRAGA – VILLARREAL

y llévate una CUOTA 6.0 apuestes el dinero que apuestes. Esta oferta es válida hasta el inicio del primer partido de la combinada.


No es nada descabellado pensar en que pueda salir esta combinada de Wanabet preparada para los encuentros de vuelta de la Europa League a disputar este jueves 14 de Abril.

En caso de no tener cuenta aún en Wanabet aprovecha al registrarte desde aquí con el código promocional: REDESBLOG para llevarte un bono de hasta 150 euros, el 120% de tu primer ingreso gratis para tu cuenta de usuario.
Amigo Viajero

Me gusta el deporte y el mundo de las apuestas deportivas, amante de los viajes y el rock and roll.

No Comment to " Lluvia de goles con cuotas mejoradas para la Europa League "

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Al pinchar en cualquier link entendemos que aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más