Alemania o Francia ganan la Eurocopa a cuota 6

Por Amigo Viajero 7/06/2016
Las dos selecciones que se han convertido por méritos propios como las claras favoritas para ganar esta Eurocopa 2016 son Alemania y Francia, que medirán sus fuerzas en la segunda semifinal.

Ahora bien las cuotas tampoco son de lujo en caso de ganar cualquiera estas dos selecciones el trofeo, pero en caso de no tener cuenta en Wanabet, todo cambia así que presta atención:

Cuota 6 Francia gana Eurocopa 2016



Regístrate desde este enlace en Wanabet, utilizando el código promocional: REDESBLOG para aprovechar la cuota 6.0 a que Francia gana la Eurocopa. Si la apuesta es superior a 10 euros, el pago de la cuota 6.0 será de los primeros 10 euros apostados y el resto será pagado en cash con la cuota normal.

También te llevas el bono bienvenida en donde recibes el 120% de tu primer ingreso hasta la cantidad de 150 euros.

Cuota 6 Alemania gana Eurocopa 2016



Abre una cuenta desde aquí en Wanabet, utilizando el código promocional: REDESBLOG para aprovechar la cuota 6.0 a que Alemania gana la Eurocopa. Si la apuesta es superior a 10 euros, el pago de la cuota 6.0 será de los primeros 10 euros apostados y el resto será pagado en cash con la cuota normal.

Como es lógico, también consigues el bono bienvenida con el 120% de tu primer ingreso hasta la cantidad de 150 euros.

Amigo Viajero

Me gusta el deporte y el mundo de las apuestas deportivas, amante de los viajes y el rock and roll.

No Comment to " Alemania o Francia ganan la Eurocopa a cuota 6 "

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Al pinchar en cualquier link entendemos que aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más