Partido más que interesante el que se jugará en el Bernabéu el sábado 21 de Enero 2017 a las 16:15 horas con el Real Madrid-Málaga.


El encuentro que corresponde a la jornada 19 de Liga se presenta con el aliciente de la necesidad de victoria por parte del Real Madrid. Por lo tanto la promoción que te vamos a ofrecer con Sportium es más que interesante.

Supercuota 8 Real Madrid gana al Málaga y bono 200 euros

Para poder llevarte esta promoción para nuevos usuarios de Sportium, debes hacer lo siguiente:

1) Regístrate desde este enlace para tener acceso a esta oferta. Importante: no se necesita poner código promocional, solamente debes registrarte desde cualquier enlace de esta página.


2)  Apuesta por la victoria del Real Madrid al Málaga y si gana recibirás 10€ de lo apostado a cuota 8,0.

3) Además también te llevas el bono bienvenida donde se te doblará a tu cuenta de Sportium tú primer ingreso hasta la cantidad de 200 euros.

Si eres de los que no tienes cuenta en Sportium, no dejes pasar esta ocasión de llevarte esta promoción, pues no suele ser muy común que se de una oferta como ésta.




Amigo Viajero

Me gusta el deporte y el mundo de las apuestas deportivas, amante de los viajes y el rock and roll.

No Comment to " Supercuota 8 Real Madrid gana al Málaga y bono 200 euros "

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Al pinchar en cualquier link entendemos que aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más