España-Albania se enfrentan este viernes 6 de Octubre 2017 en busca de un triunfo. La victoria es esencial para la selección española que casi se aseguraría ser primera de su grupo y poder así disputar el Mundial 2018.

Uno de los jugadores más en forma y con olfato goleador es Isco Alarcón. El jugador que milita en el Real Madrid ya marcó dos goles con su club en el último encuentro. Así que atentos con la promoción que lanza Kirolbet.



Supercuota "7" Isco marca dos o más goles

Apuesta en Kirolbet con esta cuota mejorada, en donde si Isco consigue marcar 2 o más goles ante Albania, se nos dará una cuota 7,00 en lugar de 5,00.

La selección de España ya sabe lo que es ganar a Albania, con lo cual este encuentro en el Rico Pérez debería terminar en goleada para el equipo de Lopetegui. Destacar las nuevas incorporaciones como la de Jonathan Viera de Las Palmas, tras la lesión de Iniesta.

En definitiva estamos ante una SUPERKUOTA en Kirolbet, tanto para nuevos usuarios como para clientes ya existentes a la que se le puede sacar provecho.



Amigo Viajero

Me gusta el deporte y el mundo de las apuestas deportivas, amante de los viajes y el rock and roll.

No Comment to " Kirolbet aumenta la cuota España-Albania con Isco "

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Al pinchar en cualquier link entendemos que aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más