La clasificación al Mundial 2018 en su fase de repesca, llega al partido más importante para Italia y Suecia, quienes se juegan estar en Rusia el próximo año.



La selección de Italia llega a este crucial encuentro tras ser derrotado por 1-0 en la ida, con lo cual no lo va a tener nada fácil en el partido de hoy, 13 Noviembre 2017 a las 20:45 horas.


Promoción Circus 15 euros reembolso Italia vs Suecia

Apuesta un mínimo de 5 euros al Italia vs Suecia, y si pierdes tu apuesta pero Italia es eliminada del Mundial 2018, se te regalará hasta 15 euros como apuesta gratis.

Aprovecha esta promoción para apostar con Circus, a sabiendas que tu apuesta correrá menos riesgo. Muy difícil lo tiene Italia, una de las favoritas a ganar el Mundial 2018 y que ahora, puede que ni siquiera lo dispute.

Si eres de los que aún no tienes cuenta en Circus, que sepas de su bono bienvenida con hasta 100€ gratis por tú primer ingreso y 5€ más solamente por registrarte desde este enlace.

Amigo Viajero

Me gusta el deporte y el mundo de las apuestas deportivas, amante de los viajes y el rock and roll.

No Comment to " Apuesta Italia-Suecia 15 euros gratis Circus "

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Al pinchar en cualquier link entendemos que aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más