La primera semifinal de la Copa del Rey verá en el Butarque el partido de ida entre el Leganés-Sevilla. Esto ocurrirá la noche del miércoles 31 de Enero 2018 con las cámaras de Telecinco como testigo para toda España.



Pronóstico y apuesta sin riesgo Leganés-Sevilla

Apuesta con Circus a este partido de Copa, y en caso de perder tu apuesta puedes estar tranquilo. Se te devolverá el 100% de tu importe hasta un máximo de 25 euros pase lo que pase.

Como puedes observar es una apuesta sin riesgo, pues aunque la pierdas tendrás asegurado el importe perdido hasta la cantidad de 25 euros, la cual será devuelva como freebet.

De momento las cuotas nos dan por la victoria del Leganés 3,01€ en Circus por euro apostado, cosa que no está nada mal viendo la moral y ganas que pondrá el equipo madrileño.

Esta promoción además, será válida también para la otra semifinal que enfrentan el jueves 01 de Febrero al Barcelona-Valencia.

Juega con Circus y si aún no tienes cuenta mucho mejor, porque además te llevas el bono bienvenida con hasta 105 euros gratis, el doble de tú primer ingreso.




Amigo Viajero

Me gusta el deporte y el mundo de las apuestas deportivas, amante de los viajes y el rock and roll.

No Comment to " Pronóstico y promoción Leganés-Sevilla, semifinales Copa del Rey "

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Al pinchar en cualquier link entendemos que aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más