El Atlhetic de Bilbao se mide en su campo ante una de las sensaciones de este primer tramo de liga como es el Villarreal.

El encuentro será retransmitido en abierto por Canal 4 a las 22:00 horas, para toda España y promete ser un encuentro muy interesante por el juego que están desplegando ambos conjuntos.

El Bilbao se encuentra en la séptima posición con 13 puntos, mientras que el submarino amarillo está cuarto, situado en puestos de champions con 17 puntos.


Entre las novedades rojiblancas, destaca la entrada en el lateral zurdo de Mikel Balenziaga, ya repuesto de sus molestias, por parte amarilla no ha sido convocado el centrocampista Hernán Pérez.

Amigo Futbolero, piensa en un pronóstico donde los dos conjuntos tendrán claras opciones de gol ya que gustan muchos del juego de ataque. Por lo tanto nos iremos con la cuota que ofrece luckia a 1,73 si el encuentro acaba por encima de los 2,5 goles cosa que parece muy probable.

Regístrate con Luckia y consigue hasta 120 euros de bono

Amigo Viajero

Me gusta el deporte y el mundo de las apuestas deportivas, amante de los viajes y el rock and roll.

No Comment to " Bilbao-Villarreal, el cierre de la novena jornada de la liga BBVA "

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Al pinchar en cualquier link entendemos que aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más