Con Bwin tenemos una apuesta sin riesgo literalmente dicho, en el encuentro que disputan Eslovaquia-España en la fase de clasificación para la Eurocopa 2016.

Hasta la cantidad de 50 euros tenemos la posibilidad de jugar en una apuesta sin miedo a perder, gracias a esta magnífica oferta.


Apuesta de hasta 50 euros sin riesgo para el Eslovaquia-España

Haz una apuesta simple al mercado de 1X2 en el encuentro de ambas selecciones y en caso de que Eslovaquia se lleve el partido, se te devolverá el importe apostado hasta un máximo de 50 euros.


Por ello si hacemos una apuesta al mercado de doble oportunidad con victoria de España o empate y luego el partido queda con triunfo de Eslovaquia, siempre tendremos la apuesta gratis de 50 euros en caso de derrota.

Advertisement

Esta es una de esas promociones de apuestas que hacen que uno termine registrándose en Bwin por la gran cantidad de buenas ofertas que siempre tienen disponibles.

Aprovecha y regístrate aquí en Bwin para participar en promociones como ésta y además llevarte un bono de bienvenida de hasta 50 euros al doblarte tu primer depósito.




No Comment to " Apuesta sin riesgo Eslovaquia-España "