El estadio Nuevo Colombino, será la sede del encuentro España-Bielorrusia clasificatorio para la Eurocopa 2016 de Francia, a disputar el sábado 15 de Noviembre a las 20:45 horas.


El combinado español afronta este encuentro con la lección aprendida después de la derrota ante Eslovaquia que le ha colocado en la segunda posición del grupo C. Del Bosque ha convocado por primera vez a Morata, Callejón, Nolito y Camacho, destacando la ausencia de Diego Costa.

Apuesta España-Bielorrusia, clasificación Eurocopa 2016

Como es lógico las cuotas para la victoria de España son muy bajas con una ganancia de 50 céntimos por cada euro apostado por el combinado rojo en Bet365.


La cosa cambia si pronosticamos al mercado de resultado Descanso/Final, en donde se nos ofrece muy buenas variantes teniendo además el aliciente de la promoción empate a cero de Bet365


Así en caso de ir ganando España al final del primer tiempo y del partido, tendremos 1,28€ en nuestro bolsillo por cada unidad apostada. Bastante interesante se hace también el empate al descanso para terminar con victoria española que se paga a una cuota de 4,00.





No Comment to " Apuestas España-Bielorrusia. Clasificación Eurocopa 2016 "